Nº 84 - CÓMO HACER QUE TU AMBIENTADOR PERDURE EN EL TIEMPO
Después de enamorarnos locamente de nuestra fragancia favorita, y de disfrutar hasta la última gota de su aroma en cada rincón de la casa, no hay nada más bonito que poder dar una segunda vida a nuestro difusor de ambiente una vez que la fragancia de su interior se ha terminado. Reciclar nuestros frascos de perfume, de hecho, es una idea muy creativa que puede aportar un soplo de belleza y personalidad a nuestro hogar; los frascos son verdaderas obras de arte y sería una pena no reutilizarlos. Por eso hoy queremos darte algunos consejos para que el frasco de cristal que antes contenía nuestro perfume favorito vuelva a estar perfecto antes de que esté listo para su nuevo ser.
Sin duda, reutilizar frascos de perfume convirtiéndolos en jarrones para flores es una excelente opción. Después de haberlos lavado, estarán listos para acoger nuestros ramos favoritos, convirtiéndose en refinados adornos, perfectos para embellecer y florecer nuestro hogar; y, si se colocan en una estantería de madera artesanal, ¡pueden crear una auténtica decoración de pared! ¿Flores frescas o bouquet de ramas secas? ¡Deja volar tu imaginación! No hay nada más bonito que los detalles del hogar que reflejan plenamente nuestro gusto.
Una frasco de vidrio, con su encanto vintage y su aspecto refinado, es también un accesorio de decoración perfecto: diviértete creando pequeñas composiciones en los rincones de tu casa, utilizando frascos de distintos tamaños y alternándolos con velas, dando rienda suelta a tu creatividad. Así decorarás tus estancias favoritas con el recuerdo del perfume. Y en una velada con amigos, ¿por qué no coger un delicado cordel de luces y colocarlo dentro de nuestro frasco? Así, tendremos compañía en nuestras noches de risas y confidencias, viajando con la mente acompañada por el recuerdo de nuestro perfume favorito.
Y tú, ¿tienes otras ideas? ¡Compártelas con nosotros!
Escrito por Adele.