23 octubre, 2022
Nº 56 - ESTACIONES Y PERFUMES
Cada estación tiene su propio perfume, ¡descubramos juntos cuáles son las fragancias perfectas para cada época del año!
VeranoPara la estación más calurosa del año, la frescura es la consigna: un chapuzón es todo lo que necesitas. Vía libre a la chispa de los cítricos como nuestro Eau de Parfum Elixir de Bergamota, donde las notas frescas y embriagadoras de la Bergamota, el Pomelo Blanco y los Brotes de Gyokuro se funden con las notas de corazón de la Magnolia y el Lirio Azul en un acuerdo Chypre retorcido que se cierra con las notas mágicas del Pachulí, el Haba Tonka y el Ámbar.
Otoño
En otoño, las calles se llenan de hojas y los colores se vuelven profundos e intensos, al igual que los perfumes, perfectos para esta estación del año. Así es como las notas amaderadas y dulces se vuelven perfectas, como las de nuestra colonia intensa Bosques Antiguos Salimbeni, construida sobre los acuerdos de suntuosas Maderas Preciosas, enfatizadas por persuasivos acentos de ámbar y aromas orientales avainillados.
Invierno
El invierno es la estación perfecta para atreverse con fragancias ricas y audaces, con notas cálidas y ampulosas, ámbar y vainilla. De nuevo, las notas profundas como el almizcle y el haba tonka son perfectas para esta época del año. Recomendamos para esta temporada la fragancia Cítricos Amargos, una composición caracterizada por interesantes contrastes en la que el Ámbar, el Pachulí, el Vetiver y el Musgo Blanco realzan los acordes de cabeza y de corazón.
Primavera
La luz y el sol vuelven protagonistas: ¡la primavera es el momento de las fragancias ligeras, frescas y florales! ¡Así que elijamos fragancias florales o herbáceas con un toque de cítricos para hacerlas sentir un cosquilleo! Perfecta es entonces la colonia intensa Azahar de Taormina, con sus fresquisimas y estimulantes notas de Bergamota, Yuzu y Limón, que se amoldan a las notas aromáticas del Mirto, que irrumpen suavemente en el corazón floral donde la Lavanda, el Azahar y el Neroli florecen al unísono en un verdadero júbilo olfativo.
Escrito por Adele.