Nº 55 - LAS REGLAS DE ORO DE LOS PERFUMES SPRAY PARA TEJIDOS

Cuando amamos una fragancia nos gustaría tenerla siempre con nosotros, para que su aroma nos embriague y nos devuelva a sensaciones positivas e intemporales. Y si el hogar y la persona tienen sus propias fragancias, es justo entonces que el mundo de los textiles también tenga una dedicada a ellos; los textiles son capaces de captar el aroma con mayor eficacia y liberarlo lentamente en el ambiente, por lo que perfumar nuestro hogar con este método puede proporcionarnos una estela aromática constante y duradera.

Las prendas son un medio realmente bueno para albergar el perfume y difundir su esencia. Tejidos como la lana, el algodón, la cachemira y la seda son perfectos para ser perfumados. Sin embargo, hay que tener cuidado: el perfume nunca debe rociarse directamente sobre la ropa, sino que debe rociarse hacia arriba en la habitación para crear una nube de perfume en la que se pueda pasar la prenda por unos intantes.

Por último, rociar el perfume para tejidos también en las cortinas del dormitorio unas horas antes de ir a dormir, conciliará el sueño.

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...