Nº 57 - LAS FRAGANCIAS DE TU HALLOWEEN

Se acerca la fiesta más escalofriante del año, las figuras monstruosas se desparraman por las calles, las noches se hacen largas y misteriosas y los perfumes más oscuros acompañan la noche de brujas: ¡descubramos juntos cuáles son las mejores notas para un Halloween de miedo!
La fiesta de Halloween tiene su origen en el antiguo Samhain, una Nochevieja celta que se celebraba el 31 de octubre separando los periodos de verano e invierno, donde si el naranja de los campos era el símbolo del final del verano, el negro era el de la oscuridad del invierno. Los celtas, hace siglos, en la noche de Samhain dejaban comida en la mesa como tributo a los muertos para evitar que, junto con las hadas y los duendes, les hicieran bromas: de ahí la tradición del "¿truco o trato?".

 

Pero, ¿cuáles son las notas perfectas para acompañarnos en esta terrorífica noche? Las notas amaderadas y cítricas forman fragancias sensuales, hipnóticas y seductoras, el incienso y el oud crean melodías olfativas hechizantes e intensas, y la vainilla abandona su dulzura para volverse pura y hechizar con su intrigante aroma.

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...