Nº 17 - ELIXIR DE BERGAMOTA, EL INVIERNO Y SUS CÍTRICOS
El invierno es una estación estupenda; el frío intenso mantiene despiertos los pensamientos, las montañas cobran vida con la nieve que ofrece un paisaje único, y el mar dormido sabe brillar para los que tienen los ojos abiertos para saborearlo.
Los colores son redondeados, más suaves y apagados, pero para darles vida, destacan los cítricos. El invierno es la estación en la que es mejor disfrutarlos: para llenarse de vitamina C, o para regenerar los ojos, y el espíritu; la bergamota, en particular, es de temporada desde noviembre, hasta marzo.
Y entonces, ¿qué mejor ocasión para hablarte de nuestro nuevo Eau de Parfum, Elixir de Bergamota?
Un Elixir Natural. Un acuerdo primitivo y mágico de esencias que se convierten en una segunda piel. Una fragancia "fluida" que aporta una luminosidad y ligereza sin igual. Las frescas y embriagadoras notas de la Bergamota, el Pomelo Blanco y los brotes de Gyokuro se funden con las notas de corazón de la Magnolia y el Lirio Azul en un cautivador acorde Chypre que se cierra con las mágicas notas del Pachulí, el Haba Tonka y el Ámbar.
Una fragancia regenerante y sofisticada, de elegancia atemporal y sin género. El complemento perfecto para expresar tu estilo, único e irrepetible.
Y tú, ¿a qué esperas para probarlo?
Escrito por Adele.