Nº 16 - ¡BIENVENIDO, ENERO!
Enero está a las puertas, y con él también nuestras ganas de empezar de nuevo; llega el mes de los nuevos propósitos, el momento de ponerlos en marcha y empezar a vivir tal y como siempre habíamos soñado. Las fiestas han quedado atrás, las velas tienen la mecha más corta después de iluminar veladas y pensamientos de amor, y cada aroma de la casa nos trae recuerdos de momentos mágicos pasados juntos. Olor a nieve, olor a pino.
Los días se alargan, y los minutos extra de luz nos traen alegrías inesperadas; las noches se acortan, y siguen trayendo deseos de sueños. Las tardes inspiran atardeceres, y el cielo se tiñe de rosa; las nubes se persiguen, las lluvias vacilan, el sol exulta. Las fragancias de los paseos cambian, intentando adaptarse a una nueva estación que quiere comenzar.
¿Qué mejor momento, entonces, que inaugurar una nueva fragancia de ambiente o una nueva vela? He aquí nuestras fragancias favoritas para este comienzo de año.
Cítricos Amargos es sin duda una buena elección: con su referencia al universo de los cítricos, le traerá a la mente las tardes pasadas en familia y con los seres queridos; Bosques Antiguos Salimbeni es la fragancia adecuada si desea viajar con la mente y encontrarse inmerso en un paseo por la montaña nevada y en un silencio relajante. Una vez más, ¿por qué no elegir Hierbas Aromáticas? Con su aroma fresco y embriagador te dará la carga adecuada para empezar este año de la mejor manera posible.
Y tú, ¿cuáles son tus fragancias favoritas para esta época del año?
Escrito por Adele.