Nº 114 - LA FELICIDAD EN UNA VELA

Hemos visto lo fácil y a la vez impactante que es reinventar nuestro frasco de perfume ambiental para conseguir unos adornos navideños bonitos y de aspecto mágico; pero ¿y si hubiéramos recibido un regalo de velas y quisiéramos darles también una segunda vida?

Hoy queremos compartir contigo unos pequeños trucos para que esto sea fácil, pero al mismo tiempo le des a tus momentos festivos un toque dulce y aromático.

Al igual que con los frascos, una vez que la vela se haya consumido y te haya hecho feliz, limpia bien el tarro de cristal para que esté listo para seguir nuestros consejos para tus momentos festivos. Por ejemplo, puedes colocar varios tarros uno al lado del otro en tu mesa de Navidad. ¿Y cómo los llenarías para transmitir toda la magia de la que son capaces las fiestas? En uno podría colocar bolas decorativas muy pequeñas, quizás en tonos rojos, o dorados, para que los matices se mezclen; o también, ¿por qué no elegir cintas de terciopelo, cuya suavidad combinará a la perfección? Para los más tradicionalistas, unas bayas de rusco o ramitas de abeto.

Las ideas son infinitas, y tu creatividad también. ¿Te gustaría compartir alguna de ellas con nosotros? ¡Te esperamos en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...