N° 115 - UN PASEO OLFATIVO

El invierno está en pleno ser; los días son más cortos, la luz da paso a la oscuridad que se expresa en toda su belleza y magnificencia; es hora de quitar los adornos, y disfrutar de esta estación en todos sus aspectos, como un largo paseo, disfrutando de cada detalle para atesorarlo y dejar que evoque en nosotros aromas y recuerdos.

Así que, si intentamos dar un verdadero paseo olfativo, será agradable comprobar cómo cada pequeñez es en realidad una inmensa riqueza capaz de avivar pensamientos de fragancia y belleza.

Al perdernos por los senderos invernales, podemos embriagarnos primero con aromas amaderados y resinosos. Esta fragancia en particular es perfecta en invierno, cuando es agradable perderse en un bosque a la luz del atardecer; pequeñas maderas bajo los pies, algunas hojas meciéndose. ¿Por qué no combinarlo con nuestra Madera de Nogal y Brezo para llevar estos aspectos de la naturaleza al hogar?

Continuando nuestro paseo, nuestro olfato puede ser captado por toques de aroma cítrico, perfectos en esta época del año. Un toque de bergamota capaz de transformar por completo un paisaje, dándole ese giro inesperado. ¿Y por qué no recrearlo en casa, encendiendo la vela Elixir de Bergamota para la ocasión?

Y si amamos la costa, dejemos que nuestro paseo nos lleve a la orilla del mar, y dejémonos arrullar por la belleza del mar en invierno. Y luego, de vuelta a casa, dejemos que ese olor a olas rompiendo continúe, perdiéndonos en el fresco aroma de Brisa de Mar.

Y si se imaginara inmerso en un paseo olfativo, ¿adónde le gustaría que le llevara?

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...