N° 69 - UN PERFUME PARA CADA EDAD

Si bien es cierto que un perfume puede traernos mil emociones y recuerdos, y que a menudo ayuda a que una persona sea extremadamente reconocible para nuestra mente, no es menos cierto que es muy difícil encontrar la fragancia que pueda reflejarnos en cada etapa de la vida.

¿Y si te dijéramos que es posible hacerlo dependiendo de la edad que tengamos? Solemos leer sobre cómo combinar las fragancias según el momento del día, la estación del año o nuestro carácter, ¡pero veamos juntos cómo una fragancia puede combinar mejor con nuestra edad!

Los veinte: son los años de la vida en los que la descubrimos por primera vez; habiendo dejado atrás la adolescencia, nos adentramos en el mundo adulto con un espíritu curioso y salvaje, y podemos hacerlo acompañados de notas cítricas y afrutadas, capaces de dar un giro electrizante a nuestros días.

Disfrutamos de los primeros años de nuestra edad adulta, y ahora que estamos en los treinta años, estamos preparados para sentirnos más maduros en nuestras elecciones vitales. Para mostrar a los demás esta nueva conciencia nuestra, elegimos fragancias especiales con notas florales y almizcladas y ligeras influencias amaderadas.

Nuestra conciencia sigue creciendo, y a los cuarenta años podemos mostrarnos a los ojos de quienes nos rodean como las personas decididas y resueltas que hemos llegado a ser. Para un sprint extra, apuesta por fragancias sensuales y amaderadas, profundas y especiadas.

Los cincuenta años son elegancia y sobriedad, profundidad y estilo. Celebrémoslos con notas insinuantes de sándalo y almizcle que crean cócteles olfativos especiales con inconfundibles estelas aromáticas.

 

Escrito por Adele.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...