N° 129 - ¿CÓMO TENER SIEMPRE LA PIEL PERFUMADA?

Nos encanta perfumar nuestro hogar, eligiendo la fragancia perfecta para cada habitación y asegurándonos de que a cada paso un ligero aroma pueda seguirnos y hacernos felices. Nos encanta perfumarnos para dejar una estela que nos haga inolvidables. Nos encanta regalar un perfume, hacer que las personas a las que queremos se sientan especiales.

Pero por encima de todas las formas de amor, está el amor a nosotros mismos, a nuestros pensamientos, a nuestra piel. Y es precisamente como un acto de amor hacia nosotros que debemos cuidarla eligiendo hacerlo como un momento para nosotros solos, para redescubrirnos y relajarnos, redescubriendo cada uno de nuestros sentimientos. Y para ello, ¿qué mejor acto que elegir para nosotros y para nuestra piel, ya sea del cuerpo o de las manos, una crema perfumada que nos haga soñar?

Por ejemplo, si sueñas con tu crema corporal después de disfrutar de un baño relajante o de darte una ducha energizante, prueba a dejar la piel ligeramente húmeda antes de aplicártela; así te asegurarás de que el poder hidratante de tu crema aumente gracias a las partículas de agua de tu cuerpo, capaces de transportar todos los ingredientes beneficiosos para tu piel.

¿Y si quieres intensificar la eficacia de tu eau de parfum favorito? Puedes regalarte un momento de relajación justo antes de salir de casa masajeando tu piel con crema perfumada de la misma fragancia. ¿Nuestro consejo? Guarda siempre tu crema de manos perfumada en el bolso o en el coche, para poder utilizarla tantas veces como quieras y mantener tu piel fresca durante más tiempo.

Y tú, ¿tienes algún otro truco para tener siempre la piel perfumada? ¡Compártelo en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...