N° 128 - CÓMO PREPARAR TU CASA PARA EL VERANO

La primavera llega a su fin y una nueva estación se prepara para llegar. El verano está a la vuelta de la esquina, y con él las ganas de cambio que nos envuelven a nosotros, y a nuestros hogares.

Así, incluso nuestro difusor de fragancias de ambiente favorito está listo para dar la bienvenida al aire veraniego, a los días más largos y a ese ambiente mágico de las largas y luminosas tardes, poco después de la puesta de sol. Y justo para la estación que se avecina, hay algunos pequeños trucos que podemos poner en práctica para asegurarnos de que nuestro difusor y nuestras velas favoritas sigan rindiendo al máximo.

Con los días más largos y el aire más cálido, es normal mantener las ventanas de casa más abiertas de lo habitual, ¿y cómo podemos aprovecharlo? Podemos colocar el perfumador en un rincón de la casa cerca de las ventanas o en aquellas zonas donde el aire pueda circular más de lo habitual; elige una estantería, o un estante de una librería, y disfruta del perfume aún más intenso que llenará cada una de nuestras estancias.

Y para las velas, ¿qué precauciones podemos seguir? En primer lugar, asegúrate de que no están colocadas en lugares donde les pueda dar el sol directamente, lo que podría derretir la cera y dañar su durabilidad e intensidad; prefiere lugares sombreados y resguardados, y si las temperaturas suben, piensa en guardar tus velas en un armario y sacarlas cuando sea necesario, o cuando bajen las temperaturas.

Y tú, ¿tienes algún otro consejo para perfumar tu casa en verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...