Nº 122 - CÓMO TENER UNA COLADA PERFUMADA

Los días se alargan, las fragancias se vuelven más delicadas, se adaptan al viento, juegan con las flores. La primavera, sobre todo, regala emociones y aspectos sensoriales que otras estaciones no pueden alcanzar. La luz, esos ligeros aromas que se desprenden en el aire y que parecen acompañarnos en cada paseo. Estos, de hecho, son los mejores meses para perderse en las delicias de la naturaleza.

¿Y si, después de volver del parque, de un día en la playa o de una mañana en la montaña, quisiéramos conservar esas fragancias que nos han acompañado, trayendo a nuestro hogar el ligero resplandor de la delicada primavera? Nada mejor, entonces, que pensar en cómo perfumar nuestra colada, para mantener esas mágicas sensaciones con nosotros. Y para ello, descubramos juntos algunos trucos.

Inmediatamente después de secar la ropa, por ejemplo, prueba a rociarla con nuestro Perfume para Ropa de Lino en Primavera: la fragancia te cautivará, aportando a tu ropa el frescor de la colada de siempre. Y si la rocías antes de guardarla en el armario o en la cómoda, seguro que su aroma te dará una agradable bienvenida cada vez que abras las puertas o los cajones. ¿Y para prolongar esta agradable sensación? Añade nuestras tarjetas perfumadas: con la misma fragancia, Lino en Primavera, te ayudarán a conservar esa delicada sensación de frescor y limpieza para tu ropa, permitiéndote tener siempre a mano el aroma de la primavera.

¿Quieres un consejo extra? Para que todos los tejidos de tu casa, y no sólo la colada, recuerden a la primavera con cada ráfaga de viento, pulveriza la fragancia para tejidos Lino in Primavera a unos 30 cm de distancia también en cortinas y cojines, para regalas a cada rincón de tus habitaciones la misma magia.

Y tú, ¿tienes algún otro truco para perfumar la ropa y los tejidos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...