N° 123 - CÓMO TENER UN AUTO SIEMPRE PERFUMADO
Cada uno de nosotros tiene su propia fragancia del corazón, la que nos hace felices, plenos, en casa cada vez que la olemos; y ya sea de una persona, o del entorno, cada aroma que nos gusta tiene la capacidad de hacernos sentir especiales, en nuestro lugar correcto en el mundo. ¿Y si pudiéramos seguir sintiendo esta sensación de felicidad perfumada cada vez que subimos a nuestro coche? ¡Veamos juntos cuál es la mejor manera de perfumar nuestro auto!
El primer paso para garantizar un coche perfectamente perfumado en todo momento es elegir el mejor difusor de coche, uno que sea único, elegante y distintivo y que se adapte a todos sus deseos. Nuestro consejo es que evites los perfumes líquidos o en gel, que podrían manchar el salpicadero de tu coche, y que elijas el acabado y la fragancia que mejor representen quién eres hoy. ¿Cromado, carbono, bronce o madera? ¿Azul o blanco? Coloca tu difusor de coche en las rejillas de ventilación y deja que cada movimiento de aire esparza tu sincera fragancia por todo el coche. ¿Y si quieres ajustar la intensidad? Para una fragancia más intensa, enciende el aire caliente; si quieres un aroma más delicado, baja el flujo de aire para una difusión más gradual de la fragancia.
¿Brisa de Mar o Bosques Antiguos Salimbeni? ¿Azahar de Taormina o Higo de Elba? Cambiar de fragancia en el interior de tu coche nunca había sido tan fácil. Déjate inspirar por cómo te sientes en ese momento, quédate y elige la misma fragancia, o cambia según tus estaciones y cómo te sientas: ¡juega con las fragancias y los acabados, y diviértete cambiando el vestuario de tu coche siempre que quieras! Y tú, ¿ya has elegido tu fragancia favorita para el coche? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Escrito por Adele.