Nº 89 - VELAS EN VERANO
Los días son más largos, las fragancias se expanden, llega el verano. Y esta estación trae consigo el deseo de pasar las tardes al aire libre para disfrutar del frescor de la noche. Por eso, jardines y terrazas, playas y balcones son el lugar perfecto para estos momentos. ¿Y por qué no hacerlos aún mejores con nuestras velas favoritas?
En primer lugar, es importante elegir bien la fragancia. Así que demos luz verde a todas las fragancias frescas capaces de ahuyentar, aunque sólo sea por un rato, el calor que nos envuelve, como las notas aromáticas, perfectas para reponer fuerzas después de un largo día. Preferimos las cítricas, para sentirnos inmersos en la maleza mediterránea y dejar que el toque de bergamota o naranja amarga nos transmita ligereza, haciéndonos disfrutar de hermosas veladas en compañía de nuestros amigos.
Si, por el contrario, preferimos una velada en soledad, arrullados únicamente por el vaivén de las ramas en el aire del atardecer y la llama de nuestra vela, elegimos una fragancia amaderada, que con su aroma cálido y envolvente nos ayuda a recargar nuestras energías interiores y a relajarnos.
Sea cual sea tu fragancia favorita, regálate crear una atmósfera encantadora mientras disfrutas de la compañía de tu vela y de quien sueñes tener a tu lado.
Escrito por Adele.