Nº 87 - UN VIAJE A BIZANCIO
Colores espectaculares y aromas increíbles; una tierra de inmensa cultura y mágicas maravillas. Encuentro de pueblos y tradiciones, tierra de historia y costumbres arraigadas. Considerada la capital más bella del mundo conocido, heredera del esplendor y las costumbres del Imperio Romano. La seda y la púrpura, el importante y rico uso del color en todas sus formas artísticas: la luz del boato. Bizancio.
Bizancio, hoy Constantinopla, fue fundada oficialmente en el año 330 por Constantino, siguiendo su plan de crear una Nueva Roma. Pero Bizancio tiene una historia mucho más antigua, hecha de mitos y leyendas que encontramos en antiguos y preciosos textos, donde se nos cuenta cómo poetas y retóricos, historiadores y escritores se retaban unos a otros para construir los signos de la futura grandeza de esta tierra. Y en el 330, los antiguos monumentos que simbolizaban este glorioso pasado dieron paso a encantadoras leyendas que los representaban como preciosos talismanes.
Para celebrar la magnificencia de esta tierra, hemos creado una nueva fragancia, concebida como un auténtico viaje en el que dejarse llevar por el lujo y el prestigio que sólo estos países pueden ofrecer: ¿estás preparado para descubrirlo?
Escrito por Adele.