Nº 66 - DÓNDE COLOCAR LAS VELAS AROMÁTICAS

Las velas son perfectas por su polivalencia: pueden perfumar el ambiente, trayendo a la memoria sensaciones y emociones, y también pueden decorar para alegrarnos la vista.
Pero, ¿cuáles son los lugares de la casa donde te aconsejamos colocar tu vela favorita?

 

El salón, la habitación donde recibes a los invitados, suele ser uno de los puntos principales de la casa; para caldear el ambiente, puedes colocarlas juntas, o solas, sobre la mesa central, u optar por colocarlas en el suelo, en los rincones, para crear una atmósfera mágica y de ensueño.
En salones más grandes, puedes colocar velas en distintas zonas, con el mismo aroma o con fragancias diferentes que combinen bien.
Recuerda, no obstante, mantenerlos siempre alejados de cualquier material inflamable.

 

Al final del día, no hay nada mejor que relajarse en la cama antes de dormirse. Así que el dormitorio también puede ser el lugar perfecto para nuestra vela favorita. Lo importante es asegurarse de colocarlos lejos de la ropa de cama o cortinas; entonces, el lugar adecuado podría ser un escritorio, o una cómoda, para que puedan difundir una luz suave y acogedora en la habitación que nos ayude a relajarnos mientras leemos un libro o vemos una película.
¡Sólo asegúrate de apagar la vela antes de dormirte!

 

El baño es, por fin, uno de los principales lugares de la casa que las velas pueden decorar con elegancia y estilo; puedes colocarlas en una estantería o en un mueble, jugando con las formas y las alturas, y tenerlas siempre a punto para crear un ambiente mágico mientras te das un baño relajante, ¡o una ducha tonificante!

Y para ti, ¿cuál es la habitación perfecta para guardar tu vela favorita?

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...