Nº 28 - ¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!
Este año, como cada año, la Primavera ha llegado, y con ella las primeras flores, los días más largos y ese inevitable aroma del cambio de estación. Los árboles se tiñen de verde, las flores florecen, brotan las primeras briznas de hierba e incluso los animales se despiertan de la hibernación como un corazón que, lentamente, vuelve a latir involucrando a toda la naturaleza.
La primavera se caracteriza por un clima más dulce, por el despertar de la tierra; las pesadas chaquetas y los jerseys se guardan, y con el sol convirtiéndose en protagonista, aumenta el deseo de elegir fragancias más suaves y frescas, capaces de dar una sensación de renacimiento.
Lino en primavera es la fragancia perfecta para este final de marzo; las notas frescas y vivas de la naranja y la bergamota, un maravilloso bouquet floral de rosa, magnolia, flores blancas e iris son las notas perfectas para dar la bienvenida a este cambio de estación. A continuación, la vainilla dulce y las maderas cálidas se abrazan con toques de musgo blanco para conquistar todos los sentidos esta primavera: y precisamente en esta fragancia se presenta la línea textil de Salimbeni Profumi. El spray perfumado para tejidos está diseñado para dar a cada tejido la frescura de la colada de antaño, aportando una sensación de frescor limpio a cada una de tus prendas. Recomendamos pulverizarlo sobre la ropa limpia antes de guardarla en el armario o antes de ponérsela, o utilizarlo para perfumar cortinas y sofás.
¡Será difícil encontrar una forma mejor de dar la bienvenida a la primavera en tu hogar!
Escrito por Adele.