Nº 27 - AMBIENTADOR EN SPRAY, ¿DÓNDE ROCIARLO?
Has elegido tu fragancia favorita; tienes el difusor en todos los formatos para que todos los rincones de tu casa se llenen de ella, y has conseguido acertar con la fragancia del coche para que esas notas te acompañen cuando salgas.
La vela, pues, es la compañera infalible de todas tus veladas y de cada momento de relax. Pero si no puedes prescindir de ese perfume que ha conquistado tu corazón, hay un truco más que puedes utilizar: ¡el spray! El spray es un valioso aliado para potenciar el perfume de forma inmediata e intensa, para que tu casa tenga ese toque extra de una nube de fragancia recién rociada.
Pero, ¿cuáles son sus mejores usos? ¿Estás planeando una velada con amigos? Entonces, pulverizarlo en el salón, por ejemplo, justo antes de que lleguen tus invitados, puede ayudarte a hacerles sentir bienvenidos en un ambiente mágico y recién perfumado; y una vez terminada la velada, ¿por qué no dejas que la magia de la fragancia continúe y te acompañe durante el sueño? Rocía tu perfume favorito en el dormitorio unas horas antes de acostarte y deja que tu sentido del olfato te acompañe.
¿Y por qué no rociar tu ambientador en spray en el baño? El estímulo olfativo te dejará boquiabierto y te embelesarás cada vez; puedes crear un pequeño rincón con tu difusor favorito, la vela a juego y el perfume en spray, ¡para tener siempre a mano la fragancia de tu corazón en cualquier formato!
Los usos del ambientador en spray son infinitos: ¿y tu favorito, cuál es?
Escrito por Adele.