Nº 19 - EL SIGNIFICADO DETRÁS DEL PERFUME

Como bien sabes, cada perfume tiene su propio significado y simbología en función del tipo de notas que lo componen.

Si quieres regalar una fragancia, te sugiero que la elijas en función del mensaje que quieras que lleve el regalo con si mismo. Puedes decidir que el mensaje se relacione con la persona que lo va a recibir, a un aspecto de su carácter o a un sentimiento: a menudo, el perfume puede tener un significado particular.

El perfume es un regalo que siempre gusta, sobre todo si además transmite una simbología precisa: cuando el perfumista crea una fragancia, ya tiene en mente su significado específico en función a la persona que la utiliza.

Por lo general, las notas dulces son amadas por las mujeres y son símbolo de un carácter delicado y elegante; estos perfumes son adecuados para personas con un carácter sereno y equilibrado.

Las notas fuertes, gracias a su persistencia e intensidad, suelen ser las preferidas por los hombres; pero sea cual sea el sexo de la persona que lo elija, este es un perfume pensado para personas decididas.

Si, por el contrario, la persona a la que quieres regalar un perfume tiene un carácter alegre y chispeante, mi consejo es que elijas una fragancia con notas frescas y afrutadas, perfecta para personas elegantes pero al mismo tiempo juveniles y chispeantes.

Las fragancias con notas florales son el regalo perfecto para los espíritus libres y aventureros que desean hacerse notar dejando una estela sutil pero abrumadora; estas fragancias son consideradas más nobles, trasmitiendo una sensación de paz y serenidad.

De nuevo, las notas cítricas son perfectas para personalidades alegres y optimistas, que transmiten energía y energía y positividad.

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...