Nº 131 - ¿DÓNDE COLOCAR LOS DIFUSORES EN CASA? (pt.2)
Dormitorio, salón y baño; hemos visto cómo para cada una de estas estancias existe un tipo de fragancia perfecto, y cómo cuidarlas para que puedan expresar todo su potencial olfativo. Estudio, despacho y entrada, ¡veamos ahora juntos algunos consejos para estas partes de la casa!
Entrada: las fragancias que elegimos para la entrada de nuestra casa son una auténtica postal olfativa que puede darnos la bienvenida cada vez que crucemos el umbral, y a cualquiera que nos visite. ¿Notas amaderadas o especiadas, toques de musgo o florales? Elige la fragancia que mejor te represente y, si quieres sacarle el máximo partido, colócala en un mueble cerca de la puerta de entrada y maravíllate de cómo puede darte la bienvenida a cada paso.
Estudio/oficina: para esta parte de la casa prefiere fragancias tonificantes, vivas y dinámicas; por ejemplo, notas cítricas o aromáticas como el cilantro y el romero que alegran el ambiente, ayudan a disminuir el cansancio y favorecen la concentración. ¿Y dónde colocarlos? Lo más cerca posible de tu puesto de trabajo: en un rincón de tu mesa o en un mueble junto a ella. Acuérdate de dar la vuelta a las varillas unos minutos antes de sentarte, para que los aromas olfativos te acompañen y te hagan lucir lo mejor posible.
Y tú, ¿qué fragancias eliges para estos ambientes? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Escrito por Adele.