Nº 131 - ¿DÓNDE COLOCAR LOS DIFUSORES EN CASA? (pt.2)

Dormitorio, salón y baño; hemos visto cómo para cada una de estas estancias existe un tipo de fragancia perfecto, y cómo cuidarlas para que puedan expresar todo su potencial olfativo. Estudio, despacho y entrada, ¡veamos ahora juntos algunos consejos para estas partes de la casa!

Entrada: las fragancias que elegimos para la entrada de nuestra casa son una auténtica postal olfativa que puede darnos la bienvenida cada vez que crucemos el umbral, y a cualquiera que nos visite. ¿Notas amaderadas o especiadas, toques de musgo o florales? Elige la fragancia que mejor te represente y, si quieres sacarle el máximo partido, colócala en un mueble cerca de la puerta de entrada y maravíllate de cómo puede darte la bienvenida a cada paso.

Estudio/oficina: para esta parte de la casa prefiere fragancias tonificantes, vivas y dinámicas; por ejemplo, notas cítricas o aromáticas como el cilantro y el romero que alegran el ambiente, ayudan a disminuir el cansancio y favorecen la concentración. ¿Y dónde colocarlos? Lo más cerca posible de tu puesto de trabajo: en un rincón de tu mesa o en un mueble junto a ella. Acuérdate de dar la vuelta a las varillas unos minutos antes de sentarte, para que los aromas olfativos te acompañen y te hagan lucir lo mejor posible.

Y tú, ¿qué fragancias eliges para estos ambientes? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...