Nº 12 - DICIEMBRE HA LLEGADO
El mes de diciembre ya está en marcha y con él la Navidad: luces, adornos, abetos y los villancicos nos rodean desde hace unas semanas; los símbolos navideños como el acebo, el muérdago, los abetos, las guirnaldas y las campanas empiezan a estar en cada esquina.
Símbolos de tradición, detalles que nos traen a la mente perfumes y recuerdos de celebraciones familiares; pero vosotros, ¿sois amantes de la tradición o preferis buscar siempre una novedad?
De hecho, hay quienes adoran el clásico árbol de Navidad decorado con los adornos del corazón y las luces más bonitas, mientras que otros deciden probar a experimentar con nuevas formas y materiales que recuerdan los símbolos de esta fiesta, utilizando materiales naturales como ramas, bayas o musgo. Sea cual sea vuestra opinión, lo que une a todos es el deseo de celebrar.
Pero, aparte de los símbolos y las tradiciones, ¿qué es lo que nos hace recordar inmediatamente la Navidad? ¡Las Fragancias naturalmente!
Seguro que alguna vez te has encontrado con un aroma, un olor que asocias a un acontecimiento particular; las galletas recién horneadas, el olor de la guirnalda de pinos recién hecha que aún huele a resina, el clavo de las naranjas.
Y entonces, ¿qué tal si juegas con nosotros, pensando en cuál es el primer aroma que te viene a la mente cuando piensas en la Navidad?
Escrito por Adele.
1 comentario
En Navidad me viene recuerdos del bosque belenes hechos de corcho de los arboles con musgo y pino recien cortado , olor a piña para decorar el centro de mesa aromas que nunca se olvidan y muy especial a chimenea con leña de olivo