Nº 110 - UN PRECIOSO REGALO PERFUMADO
Hay pocas cosas que nos puedan pasar más bonitas que recibir o elegir un regalo; tanto si desenvolvemos un paquete como si envolvemos uno para las personas que queremos, en estos mismos gestos reside una de las magias más increíbles: ser feliz, y hacer feliz.
Y cuando se trata de regalos, la elección suele pasar por el mundo de las fragancias; un perfume, de hecho, o una vela, pueden ser el regalo perfecto para demostrar nuestro amor, afecto y amistad. Al regalarlos, demostramos que conocemos los gustos de la persona a la que va dedicado nuestro obsequio, y tenemos infinitas posibilidades de transmitir mensajes profundos con nuestra elección. ¡Así que veamos juntos algunos consejos para elegir el regalo perfumado perfecto!
Si tu pensamiento es para alguien que disfruta de una vida tranquila, pasando las tardes en casa con amigos y familiares, o leyendo un libro con un fondo relajante, una vela aromática podría ser el regalo perfecto; y, dada la temporada, ¿por qué no optar por fragancias como Cítricos Amargos, o Bosques Antiguos Salimbeni? Así, admirar las riquezas del otoño mientras nos acercamos a la Navidad será aún más bonito.
Si la persona a la que va dirigido tu regalo es una persona dinámica, siempre en movimiento y con mil ideas nuevas en la cabeza, regalar un eau de parfum o una colonia intensa será sin duda una elección ganadora. ¿Y por qué no optar por Encanto de Ámbar o Especias de Bizancio? Sus fragancias orientales conquistarán a todas las personalidades.
Si, por el contrario, no consigues decidirte y dar con el regalo perfecto, un difusor de ambiente es sin duda la mejor idea; elige el tamaño en función de las dimensiones de la habitación donde vaya a colocarse, ¡y déjate guiar por tu instinto para encontrar la fragancia perfecta con la que conquistar a todos!
Y tú, ¿qué elegirías como regalo? Háznoslo saber en los comentarios.
Escrito por Adele.