Nº 95 - LLEVA TU FRAGANCIA FAVORITA, ¡INCLUSO EN VERANO!
¿Eres una persona aficionada a tu perfume y nunca lo cambias aunque cambien las estaciones? ¿O eres más de los que cambian a menudo de fragancia, según tu estado de ánimo o los meses del año? Sea cual sea tu preferencia, vamos a ver juntos cómo sacar el máximo partido a tu perfume favorito, ¡incluso en verano!
Al igual que las fragancias de ambiente, las fragancias personales también tienden a subir una vez que se calientan, que es exactamente la razón por la que deben rociarse de abajo hacia arriba. Intenta rociar un poco también en las partes inferiores de tu cuerpo, en el dobladillo de los pantalones o la falda, para que tu fragancia se difunda a cada paso.
Recuerda rociar el perfume sobre la piel limpia, y siempre en los lugares donde la temperatura es más elevada: muñecas, rodillas, tobillos; de esta forma, con el movimiento del cuerpo, permitirás que la fragancia se libere en su máxima expresión.
Cuéntanos si tú también cambias de fragancia con la llegada de las nuevas estaciones o si eres aficionada a tu perfume personal, ¡y cuáles son tus trucos para el verano!
Escrito por Adele.