Nº 94 - TRES SENCILLOS TRUCOS PARA UNA AROMATIZACIÓN PERFECTA

Tanto si se va de vacaciones como si las pasa en la ciudad, nunca ha sido tan bueno como en verano salir a disfrutar de los largos y soleados días y, al volver a casa, impregnarnos de nuestro aroma favorito.

Por eso, hoy queremos analizar juntos algunos pequeños pero inestimables secretos para asegurarnos de que cada difusor de ambiente dará lo mejor de sí mismo en cada habitación donde decida colocarlo.

Si puedes, no coloques el difusor ni demasiado alto ni demasiado bajo para evitar que la fragancia se disperse; recuerda que el perfume tiende a subir de todos modos, por lo que si lo colocas demasiado alto corres el riesgo de no percibirlo en su máximo esplendor. Y recuerda que siempre debe colocarse alejado de la luz solar directa.

Y si has elegido un nuevo perfume de ambiente para celebrar el verano y estás impaciente por olerlo en cada rincón, recuerda introducir las varillas en la fragancia nada más abrirla y darles la vuelta después de treinta o sesenta minutos por primera vez; después, dales la vuelta una o dos veces al día en función de la intensidad que desees conseguir.

Las fragancias de ambiente son perfectas para quien busca un aroma natural y constante, y desea un hogar siempre invadido por fragancias homogéneas y persistentes. ¡Cuídelas para que puedan dar lo mejor de sí mismas!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...