Nº 64 - ¡CÓMO REUTILIZAR EL VASO DE TU VELA EN NAVIDAD!

Has amado con locura a tu vela, la trataste de la mejor manera posible cuidándola y asegurándote de que durara el mayor tiempo posible. Ahora que ya no está, has lavado el frasco que lo contenía, pero no quieres desprenderte de él para poder continuar la relación que os unía. Aquí tienes algunas ideas sencillas para que nunca tengas que separarte, ¡en plan navideño!

Llena el vaso de luces y utilízalo como centro de mesa para tus cenas navideñas: iluminarás suavemente la estancia, ¡creando un ambiente único! Después de lavarlo bien, y teniendo cuidado de eliminar cualquier resto de cera, puedes utilizarlo como recipiente para bombones o pequeñas galletas: ¡será un momento mágico y aún más dulce!

Coloca el vaso sobre tu mesita favorita y llénalo de pequeñas piñas y ramitas secas: así se convertirá en un adorno absolutamente navideño y traerá buenos recuerdos. Cuando llegue la hora del café, utilízalo para llevar cucharillas a la mesa: ¡cada comensal cogerá la suya y su mente viajará a las notas que sugiere la etiqueta!

Si se te ocurren otras ideas para reinventar tu vela favorita, ¡escríbenos!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...