Nº 125 - REGALA UNA EMOCIÓN, REGALA UNA FRAGANCIA
Hay pocas cosas más preciadas para una persona que un perfume, y regalar una fragancia siempre es una buena idea que nos permitirá llegar al corazón de alguien a quien queremos, demostrar nuestro afecto o amistad simplemente utilizando notas olfativas para transmitir los mensajes de nuestras emociones.
Entonces podemos decidir regalar una fragancia para esa persona en función de sus gustos, hábitos y preferencias, de su forma de ser y de relacionarse con el mundo. O podemos optar por una vía más inusual, eligiendo regalar una fragancia en función de la emoción que queremos transmitir a la persona que la va a recibir como regalo.
Si la emoción que desea transmitir con su regalo es la de un sentimiento de amor, ¿por qué no optar por una fragancia cálida y envolvente, un auténtico bouquet de esencias preciosas con aromas ambarinos y colores cálidos e irisados? Una fragancia sublime y seductora, profunda y sensual, dispuesta a compartir todos sus sentimientos. O podría elegir una fragancia amaderada con un toque de cuero, que sabrá transmitir su amor abriendo camino con sus notas intensas y penetrantes.
Y tú, ¿amas regalar un perfume? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Escrito por Adele.