Nº 91 - CUIDA TU PERFUME DE VERANO
El verano ha llegado. Con él llegan el calor y los días bonitos, y las ganas de dejar siempre el rastro de nuestro perfume favorito; pero ¿cómo cuidarlo y evitar que el sol del verano altere su aroma o cambie su esencia, alterando su intensidad?
Sin duda, la mejor elección que podemos hacer para conservar nuestra fragancia es elegir un lugar para el frasco alejado de la luz directa y, sobre todo, del sol. Para ello, elegimos una habitación oscura, sin humedad y, cuando podemos, colocamos el frasco en su envase original, para que ofrezca una protección extra. Pero como en casa puede haber humedad, enemiga de nuestro perfume, ¿sabías que puedes guardarlo en la nevera?
De hecho, la temperatura del frigorífico es ideal para mantener nuestro perfume inalterado y, cuando vayamos a usarlo, el fresco rocío hará que un momento perfecto sea aún más agradable. Y si el frigorífico es un lugar perfecto para guardar nuestro perfume favorito en verano, también lo es para aquellas fragancias que no utilizas a menudo y que pueden oxidarse con el tiempo, cambiando su aroma.
Y tú, ¿lo sabías?
Escrito por Adele.