Nº 77 - LA FRAGANCIA PERFECTA PARA CADA LUGAR

¿Eres más de montaña, de mar o de campo? Dependiendo de cuál sea su lugar favorito, seguro que lo habrás elegido por tus peculiaridades, por características que lo convierten en un lugar de ensueño. Y el sentido del olfato también quiere aportar su granito de arena. Descubrámos juntos qué notas olfativas son típicas de cada uno de estos lugares, ¡y cómo recrearlas en nuestros hogares!

La montaña

Cuando pensamos en la montaña, pensamos en la nieve, en el frío punzante, en las notas balsámicas que se desprenden en el aire. Así que, tanto si vivimos en las alturas y queremos recrear los mismos aromas en casa, como si vivimos en otro lugar y tenemos el deseo de traer un poco de la cumbre a la ciudad, podemos elegir perfumes que tengan notas de pino y vetiver, que huelan a almizcle con aromas de bosque.

El mar

El mar nos recuerda constantemente las notas saladas que arrastra el viento, las olas sobre las rocas; recuerdos de vacaciones, momentos de sensaciones felices. Para traer un poco de verano a nuestra casa, elegimos notas acuáticas y frescas, con referencias marinas y ligeras notas cítricas para dar movimiento sensorial.

El campo

El campo es el pensamiento de jardines mágicos, campos de frutas y coloridos, encantadoras extensiones de flores multicolores, huertos y jardines herbáceos. Para recrear estas sensaciones en nuestro salón, elegimos fragancias que nos transportan a los pies descalzos sobre la hierba, con toques de hierbas aromáticas y notas campestres, con toques ligeramente picantes como la bergamota o la mandarina.

Y a ti, ¿a qué lugar te gustaría transportarte simplemente con el poder del perfume?

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...