Nº 60 - CÓMO LLEVAR UN PERFUME

El perfume es un poderoso instrumento para comunicar y ayudarnos a sentirnos bien con nosotros mismos, permitiéndonos expresar nuestra personalidad. Por eso elegir el adecuado es muy importante.
Las fragancias suelen dividirse entre las invernales y las veraniegas; las primeras son esencias cálidas y envolventes, amaderadas y especiadas, mientras que las segundas son frescas y chispeantes, como las florales y las cítricas.

 

Y al igual que cada época del año quiere su propio perfume, los diferentes momentos del día también requieren uno.
Por la mañana, de hecho, es una buena idea favorecer las esencias energéticas, capaces de transmitir alegría y vitalidad para el comienzo del día; durante la tarde, cuando la tensión de la mañana empieza a disminuir, se puede optar por algunas notas más tranquilizadoras, como el almizcle o el jazmín.
Via libre entonces a las notas intrigantes e íntimas para la noche, como las especias, la vainilla y las maderas nobles, reinas de la noche.

 

El perfume es entonces una forma intensa de comunicar la expresión que queremos que transmita nuestro cuerpo; por eso podemos coleccionar diferentes fragancias para llevarlas según el momento de nuestra vida y nuestro estado de ánimo.

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...