Nº 14 - DECORAR CON VELAS

Las decoraciones que se utilizan para que nuestros hogares estén perfectos para las fiestas son innumerables, pero algunos son imprescindibles para crear el ambiente navideño, como por ejemplo las velas, que se encienden por su valor simbólico y su capacidad para hacer que el ambiente sea único, acogedor e íntimo. En definitiva, son perfectas para hacer que la Navidad sea realmente mágica.

Las velas son preciosas en todos los sentidos, pero, ¡hoy quiero darte unos pequeños consejos sobre cómo exponerlas para que creen aún más ambiente!

Por ejemplo, pueden colocarse en portavelas de diseño o incorporarse en composiciones creadas por uno mismo, quizás incluso utilizando objetos reciclados. Puedes hacer festones con ramas de abeto e intercalarlas con velas, o dar vida a cajas de musgo y poner en el interior una o dos de tus velas favoritas.

Puedes utilizar bloques de madera sobre los que colocar las velas, acompañadas de ramas de bayas o eucaliptos que las rodeen, o apoyarlas sobre discos de madera, o tablas de cortar redondas, ¡en cuya base puedes colocar algunas bolas de árbol!

Las ideas son infinitas, y a ti, ¿cómo te gusta organizar las velas en el periodo de fiesta?

 

Escrito por Addele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...