Nº 125 - REGALA UNA EMOCIÓN, REGALA UNA FRAGANCIA

Hay pocas cosas más preciadas para una persona que un perfume, y regalar una fragancia siempre es una buena idea que nos permitirá llegar al corazón de alguien a quien queremos, demostrar nuestro afecto o amistad simplemente utilizando notas olfativas para transmitir los mensajes de nuestras emociones.

Entonces podemos decidir regalar una fragancia para esa persona en función de sus gustos, hábitos y preferencias, de su forma de ser y de relacionarse con el mundo. O podemos optar por una vía más inusual, eligiendo regalar una fragancia en función de la emoción que queremos transmitir a la persona que la va a recibir como regalo.

Si la emoción que desea transmitir con su regalo es la de un sentimiento de amor, ¿por qué no optar por una fragancia cálida y envolvente, un auténtico bouquet de esencias preciosas con aromas ambarinos y colores cálidos e irisados? Una fragancia sublime y seductora, profunda y sensual, dispuesta a compartir todos sus sentimientos. O podría elegir una fragancia amaderada con un toque de cuero, que sabrá transmitir su amor abriendo camino con sus notas intensas y penetrantes.

Y tú, ¿amas regalar un perfume? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

 

Escrito por Adele.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...