Nº 100 - UN REGRESO FRAGANTE
Tanto si fuiste a la playa como a la montaña, si elegiste una ciudad de arte o preferiste relajarte en el campo, ha llegado o está llegando el momento de que todo el mundo vuelva a su rutina; y si las vacaciones son ahora un agradable recuerdo lejano, o pronto lo serán, aquí tienes unos sencillos pero eficaces consejos para que tu vuelta sea más agradable.
Si la casa ha estado cerrada durante varios días, antes de girar las varillas de tu difusor, abre de par en par todas las ventanas y deja que el aire refresque el ambiente de todas las habitaciones; después, acércate a tu difusor, gira las varillas y deja que el aroma invada todos los rincones y ¡te haga sentir feliz!
Después de deshacer la maleta y poner en orden todos tus deseos, es hora de regalarte un poco de sana relajación; para ello, ¡enciende algunas de tus velas favoritas! Esto no sólo te hará sentir mejor, sino que también te ayudará a esparcir tus aromas favoritos por toda la casa.
Por último, no olvides rociar las cortinas y los cojines con tu perfume en spray para tejidos favorito. ¡Así conseguirás una sensación más especial!
Y tú, ¿tienes algún otro truco para alegrar y perfumar tu vuelta a la rutina diaria? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Escrito por Adele.